Aceite de Eucalipto con tu propia marca
5 de Mayo s/n, Int. Mercado Terán L 102, CP 20000. Aguascalientes, MX.
Aceite de Eucalipto

(Esta imagen es solamente de referencia, tú puedes elegir el envase que más te guste para este producto)

Aceite de Eucalipto con tu propia marca


Aún no hay reseñas de este producto.

Principales activos:
Extracto de Eucalipto.
(Esta no es la fórmula completa, el producto final podría contener más activos)
Ficha Técnica

¿Cómo se usa?
Uso diario en piel o cabello.

Pídelo a granel o ya envasado y etiquetado con tu propia marca. Pedidos a partir de 30 piezas. El producto se maquilará conforme pedido y su producción puede tardar un aproximado de 10 días hábiles. El costo puede variar según el envase que elijas para este producto.

Beneficios:
✅ Cabello: el eucalipto limpia el cuero cabelludo en profundidad eliminando las impurezas y es una gran opción para combatir la caspa y la grasa.

Posee propiedades antifúngicas que además evita la proliferación de hongos. Además, estimula los folículos del cabello y del cuero cabelludo favoreciendo un crecimiento del cabello mucho más fuerte y sano.

Gracias a sus compuestos y nutrientes, enriquece cada uno de los cabellos desde el interior. Añade unas gotas de este aceite en tu champú diario y ayuda a que el cabello luzca saludable y lleno de brillo.
.
✅ Piel: el aceite esencial de eucalipto posee un efecto adelgazante y astringente, por lo que reduce la retención de líquidos y minimiza impurezas y granos.

Además, también elimina las manchas y unifica el tono facial si se aplica de forma continuada. También actúa como antibacteriano y antiséptico en afecciones cutáneas, pediculosis y tiene un efecto refrescante, contrae los vasos sanguíneos periféricos, por lo que es ideal para masajear en piernas cansadas.

Es un buen repelente de insectos y se utiliza para aliviar quemaduras, picaduras de insecto o heridas.

Ver más productos

Hasta 12 meses sin intereses

payment methods


Respetamos la privacidad de nuestros clientes, es por ello que no hacemos público su nombre en las reseñas.

Este producto aún no tiene reseñas