Aceite de Sándalo con tu propia marca
5 de Mayo s/n, Int. Mercado Terán L 102, CP 20000. Aguascalientes, MX.
Aceite de Sándalo

(Esta imagen es solamente de referencia, tú puedes elegir el envase que más te guste para este producto)

Aceite de Sándalo con tu propia marca


Aún no hay reseñas de este producto.

Principales activos:
Extracto de Sándalo.
(Esta no es la fórmula completa, el producto final podría contener más activos)
Ficha Técnica

¿Cómo se usa?
Uso diario sobre la piel y cabello.

Pídelo a granel o ya envasado y etiquetado con tu propia marca. Pedidos a partir de 30 piezas. El producto se maquilará conforme pedido y su producción puede tardar un aproximado de 10 días hábiles. El costo puede variar según el envase que elijas para este producto.

Beneficios:
1. Aliado de la piel y el pelo
Una de las propiedades más valoradas del aceite de sándalo es la capacidad de capturar los radicales libres que se originan en el organismo, responsables del envejecimiento celular. Además, se ha demostrado que el aceite de sándalo es capaz de prolongar el tiempo de crecimiento de las células del folículo del cabello, aumentando así su ciclo de vida.
.
2. Para infecciones de la piel
La aplicación regular de este aceite sobre la piel evita que ésta se infecte o se deteriore con facilidad. Aplicarla sobre zonas sensibles para evitar reacciones, como por ejemplo en comisuras, codos o zonas vulnerables a aparecer eczemas. Además, al ser un aceite aséptico, utilizarlo en pequeñas heridas para evitar posibles infecciones o escozores.
.
3. Ayuda a eliminar cicatrices y estrías
El aceite de sándalo es un aliado fantástico para reducir marcas de la piel como pueden ser las cicatrices o las estrías. Es recomendable aplicarlo cadatrozos de madera de sándalo y dos frascos de aceite de sándalo día al salir de la ducha. Solo debemos untar nuestras manos con este aceite y frotar en las zonas afectadas. Al cabo de unos días deberíamos apreciar la mejoría.
.
4. Fungicida natural
Se utiliza para eliminar hongos en las uñas, ya que penetra con facilidad en la uña y actúa desde dentro, siendo así mucho más efectivo que otros productos químicos artificiales. Además, al ser antiséptico, evita posibles infecciones.
.
5. Regulador emocional
El aceite de sándalo tiene la capacidad de influir en nuestro estado de ánimo. Es estimulante y euforizante utilizado a menudo para estados depresivos y de ansiedad. Parece ser que su consumo habitual ayuda a restablecer los niveles normales de serotonina.
.
6. Relajante
Sus propiedades relajantes actúan de forma paulatina pero eficaz, se trata de un remedio propio de la aromaterapia con muy buenos resultados para inducir el sueño. Estas propiedades relajantes, y el hecho de contener elementos hipotensos, le permite actuar regulando los niveles adecuados de presión, evitando la hipertensión.

Ver más productos

Hasta 12 meses sin intereses

payment methods


Respetamos la privacidad de nuestros clientes, es por ello que no hacemos público su nombre en las reseñas.

Este producto aún no tiene reseñas